9 de julio de 2009

LA PATAGONIA EN LA HOJA DE RUTA DE LOS OVNIS



Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI



A lo largo de la historia, la Patagonia argentina ha sido escenario de numerosos avistamientos OVNI. Quienes vivimos en esta región y somos adeptos a esta temática, no ha de sorprendernos que alguien postule que la Patagonia forma parte del itinerario de viaje de estos.
En la edición del día 20 de julio de 2007 del diario "El Atlántico" de Mar del Plata, se publica una entrevista realizada al investigador Sigfrido J. Orzechowski titulada "La ruta de los OVNIS". En ella, afirma que "...con frecuencia (los OVNIs) utilizan el anochecer para ingresar por sobre la costa, en dirección a Sierra la Ventana, de los Padres y/o de Tandil de este a oeste, al centro de la provincia, La Pampa, Córdoba hacia Uritorco al noroeste y hacia el norte por Entre Ríos a Victoria y el Litoral. Durante la medinoche, sus desplazamientos concuerdan con la Cordillera, desde el sur de Chile hasta México, y hacia la madrugada sobre la Patagonia, giran al este para volver al mar...".
Dicho patrón de movimientos ha sido inferido a partir de múltiples testimonios y observaciones registradas y acumuladas a lo largo del tiempo en diversas zonas del país.
Por tal motivo, apasionados del fenómeno OVNI, a estar atentos, que el frío no nos desanime a mantener la mirada atenta en los cielos patagónicos. Este fenómeno necesita investigadores que le den credibilidad. Adelante!!!

© Daniela Ciancia

Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Según algunos autores, si una nave que usara los fenómenos electromagnéticos para su desplazamiento, quisiera realizar una aproximación a la tierra, debería hacerlo por el Polo Sur siguiendo las líneas de fuerza del campo magnético terrestre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...