1 de octubre de 2009

OVNI EN EL EXTREMO SUR DE LA RUTA NACIONAL Nº 40


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


En un post anterior titulado "Luz mala o foo-fighters en el sur argentino" en el cual presenté fragmentos de una nota de la conocida revista Más Allá de la Ciencia, se hace referencia a la Ruta Nacional Nº 40 como "la carretera más mística de Argentina".

En relación a ello, a continuación transcribo el testimonio de Pablo Ramirez extraido de la página http://revistaovni.cl/. Presten atención al párrafo final:

"Hola, me llamo Pablo y les escribo para contarles de un avistamiento de OVNI que sucedió el 17 de enero del 2009 en la Ruta Nacional Nº 40.
Les cuento que yo estaba de vacaciones en la ciudad de El Calafate, lugar turístico por sus bellezas en la Patagonia. Les comento que yo vivo en la localidad de Gobernador Gregores, centro de la provincia de Santa Cruz, distante a 200 km de Pto. San Julián y Comandante Luis Piedra Buena, y a 440 km. de la ciudad capital de Río Gallegos. Les menciono esto para que Uds. se guíen por el mapa ... bueno les paso a contar nuestro avistaje.
El día 17 de enero a las 5 de la mañana salía de El Calafate hacia Gobernador Gregores, a unos 380 km. transitando la ruta nº 11 y retomando a 32 km a la ruta nacional nº 40 rumbo hacia el paraje de Tres Lagos, lugar donde es obligatorio parar a cargar combustible. A este último llegamos a la hora 6:5o am, retornando el viaje a la hora 7:00. Desde ese momento hicimos aproximados 4 km cuando empezamos a divisar a nuestra izquierda (lado cordillerano) un bulto brillante que se nos acercaba muy despacio. Era la hora 7:15, en ese momento creimos que era de lejos un tanque australiano o algo parecido pero a medida que avanzábamos se nos hacercaba más... fue ahí cuando le pregunto a mi pareja qué era lo que ella veía y ella me respondió que era un pájaro. Seguimos avanzando y ya no era nada parecido a un tanque ni mucho menos a un pájaro. En cuestión de minutos ya estaba cerca nuestro y fue ahí cuando vimos que no era nada conocido para nosotros... el objeto era color aluminio y su forma era como un abano, no tenía ventanas ni alas ni turbinas, no emitía sonido ni olores extraños, realmente fue algo único para nosotros, ya que nunca en nuestra vida vimos algo parecido ni mucho menos creer en estos objetos. Al fin el OVNI pasó delante nuestro a una distancia de 150 m. aproximadamente, a muy baja altura y poca velocidad, calculo que a unos 70 km nuestros pasando por el medio de la ruta a un llano y perdiéndose en unos cerritos muy chiquitos que hay en el lugar. El "abano" que vimos tenía las dimenciones de tres autos de 4 puertas con baúl, su brillo era intenso cuando le daba el sol y opaco cuando no.... realmente fue algo increible esta experiencia...
Amigos de lo desconocido, les pido que nos den una mano aquí en Argentina en estudiar, si es que se puede, este oleaje de avistamientos que hay en esta región, ya que en Santa Cruz es frecuente estas cosas paranormales principalmente en esta ruta, que no es la primera vez que pasa, hay muchos testigos que vieron estos fenómenos por el lugar... yo creo que hay una ruta cósmica donde ellos pueden acceder a grandes fuentes de aguas, etc., no olvidemos que en la cordillera nosotros tanto como Uds. tenemos muchas riquesas naturales minerales, etc., por esto les pido que si les interesa yo les puedo marcar el lugar y ayudarlos a estudiar este fenómeno que estoy convencido que pronto sabremos qué es... Desde ya les agradezco y espero una respuesta de Uds.".





Para cerrar este artículo, Pablo Ramirez nos comenta en un mail acerca de un caso poco documentado ocurrido en Gobernador Gregores (Santa Cruz - Argentina) en la década del '60. Próximamente ampliaré la información.


1 comentario:

  1. la verdad que me impresiona un poco , estaria bueno que vengan a estudiar esta zona ,no? por que a esta misma altura , pero en chile tambien se ven cosas que se cree son ovnis,suerte la tuya de haber visto algo tan increible,saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...