26 de abril de 2010

Extrañas luces sobre el lago Gutierrez (Río Negro)


PATAGONIA OVNI

Domingo 25 de Abril de 2.010 - 20 hs. - Lago Gutierrez - Río Negro.


Hola!
Les cuento lo que nos pasó este domingo. Estábamos en auto yendo a Bariloche por la ruta. Era cerca de las 20 hs., cuando bordeando el lago Gutierrez, subiendo por las últimas curvas, vimos una luz extraña. Se movía bastante lento, por lo cual pensé primero en un satélite, pero estaba muy cerca para eso. Entonces pensé que tendría que ser un meteorito.
Cuando justo pasó enfrente de nuestras narices (la de Andrea y la mía) vimos que eran tres luces. Andrea piensa que es un meteorito que justo se partió en tres. Ella pudo verlo mas clarito, como yo estaba manejando tuve que mirar el camino también.
Yo pensé en un avión chico, pero era como demasiado chico. También vi tres luces. Desapareció en el lago (para mí). Cuando pasó enfrente, pensé en una forma triangular, con tres luces. Me parece que eran naranjas. Por eso lo primero que hice el día después, era ver si algún avión chico se habría caído al lago. Pero por suerte no.

Saludos:

( I.H.J.)


PATAGONIA OVNI agradece este testimonio.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Facundo y soy de buenos aires,mi mail es Facundohoyo@hotmail.com..hace unos diaz se viene hablando de un objeto volador no identificado rodeando por la zona de ituzaingo,buenos aires,exactamente a la altura d emi domicilio...esta noche pude ver un objeto volando lento como tu descripcion y con 3 luces,pense que podria ser un avion de guerra..era silencioso y sus luces parpadeaban muy fuerte,e incluso e seguian viendo desde muy lejos...cuando lo vi,apunte mi vista fija para ver si veia una elice,pero me di cuenta que su figura era triangular...creo que podria llegar a ser el ovni que describen,saludos

    ResponderEliminar
  2. PUEDO DECIR QUE CONOZCO MUY BIEN ESE TIPO D NAVES SON VERDADERAS¡¡¡¡¡¡¡MI NOMBRE ES MONICA PEREZ Y MI CORREO ES:GALAXIA_LUX@HOTMAIL.COM,POR CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEEN HACER.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...