1 de mayo de 2010

Casuística 2006: OVNI LENTICULAR SOBRE EL YACIMIENTO CARBONÍFERO (Río Turbio - Santa Cruz)


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI

Continuando con nuestras fotografías con presencia OVNI de la Patagonia Austral Argentina, les presento una de las mejores a las que ha tenido acceso PATAGONIA OVNI. Esta imagen fue tomada el día Martes 31 de Enero de 2006, a las 08:33:55 a.m., en la localidad de Río Turbio, Santa Cruz, más específicamente sobre las instalaciones de Talleres Centrales de la empresa del yacimiento carbonífero. Hasta el día de hoy no conocemos la identidad del autor de dicha toma.




DATOS EXIF

Cámara: Samsung U-CA
Distancia Focal: Equivalente a 35 mm
Obturación: 1/ 500”
Diafragma: f/ 5,6 mm
Sensibilidad: ISO 70



El análisis detallado fue realizado por cicoargentina:

"Foto considerada original y auténtica, con contenido ovni. Es el registro Nº 18 de una secuencia. En esta foto, considerando el objetivo principal de la fotografía que es una gran maquinaria, se pone la óptica en panorámico gran angular, con el equivalente de 35 mm respecto a reflex, de esta forma se obtiene una gran profundidad de campo al infinito garantizando la calidad del detalle en los objetos lejanos.
La misma foto no permite tomar otros puntos de referencia más lejanos como para estimar tamaño y distancia de este ovni.
En cuanto a la morfología, el ovni es del tipo lenticular o plato, sosteniendo una inclinación típica en esta tipología. El resumen conjugado de los análisis aplicados nos dice que hay esferas girando alrededor del plato, donde se distinguen 3, alineadas en forma equidistante al núcleo o centro del plato, a la vez, estas esferas están emitiendo un fuerte campo electromagnético con emisión de luz ultra violeta, afectando a la atmósfera circundate.
Independientemente de la hora del registro en esta foto, pero analizando la proyección de la sombras sobre las maquinas, se ve que hay una fuerte iluminación del sol, con cielo despejado, por lo tanto, es evidente la falta total del efecto de luz y sombra sobre el ovni, mostrando de esta forma, la emisión de su propia luz fuera del espectro visible, no siendo visible a simple vista y quedando registrado en la fotografía.
Dada la relativa baja velocidad de obturación en el registro, más los demás parámetros de ajuste, se estima que este ovni se desplazaba a muy baja velocidad, con la probabilidad de que estuviera en posición estacionaria, dado que no hay rastro de estela o rastro de pixelado que marque el movimiento".


De acuerdo a la Casuística OVNI 2006 elaborada por la FAO, el mismo día también se registró un caso en Punta Indio (Buenos Aires), a las 23:50 hs., con característica de “bola luminosa”, en dirección S-N sobre río.

Continuaremos publicando imágenes inéditas de esta particular zona donde el fenómeno OVNI existe y es investigado.

© Daniela Ciancia

Todos los Derechos Reservados


1 comentario:

  1. Me parece facinante que buena investigacion,quisiera recibir informacion

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...