4 de julio de 2010

UN OVNI EN LA ZONA DE LA FUTURA MEGA USINA (Río Turbio - Santa Cruz)

Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI

El 13 de Diciembre de 2007, la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner arribó a Río Turbio. Ese mismo día se constató actividad OVNI en la localidad. Ver el artículo sobre este caso.

Dos días antes, el Martes 11 de Diciembre de 2007 era un día soleado, como pocos en esta zona, y se logró está fotografía, a las 09:36:18 a.m., exactamente en la zona donde actualmente se encuentra en plena construcción la llamada Super Usina termoeléctrica, más específicamente en el Paraje Julia Dufour, el cual forma parte del ejido municipal de Río Turbio, al frente de la Sierra Dorotea, que representa el corredor OVNI por excelencia de la zona.




Datos EXIF

Cámara: SONY DSC-P73
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/ 320”
Diafragma: f/ 5,6 mm



El análisis realizado por cicoargentina corrobora el contenido OVNI de la imagen de esta manera:

"Esta foto es un registro realizado en modo panorámico, garantizando los detalles a la distancia por una gran profundidad de campo. Se observa un objeto desplazándose sobre la vertical, en la cresta de la serranía, el análisis lo identifica como OVNI por presentar los elementos comunes y generales propios del fenómeno.
Objeto con bordes no definidos, oscuro, sin efecto de luz y sombra, con sustracción cromática visible y emisión en banda de IR en su núcleo. También se ve una leve radiación UV en la periferia, junto a la atmósfera circundate al ovni. El análisis de los pixeles en la foto muestran un alto contraste, no está lejos y estimamos que el tamaño, si fuera esférico, no pasaría de los 300 mm".

En cuanto a la opinión de nuestro equipo, podemos afirmar también que se trata de un OVNI invisible como así también fortuito, ya que Mario Maldonado nos confirmó que no observó el objeto al momento de tomar la fotografía. También se puede precisar que su morfología es ovoide y se encontraba en movimiento, debido a la "estela" que puede apreciarse al observar el análisis realizado.


La casuística OVNI 2007 elaborada año a año por la FAO no registra caso alguno en esta fecha.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Historicamente en el Paraje de Julia Dufour se han avistado Objeto no identificados OVNI, cuando era chicos las noches eran las mas claras y transparentes, se veian pasar cometas, bolas de fuegos, objetos que cruzaban por las montañas a gran velocidad, por año munimos se veian estos objetos.

    si es posible y esta a su alcanse me pueden dar un plano satelital acualisado del paraje de julia dufour si es posible. gerhuan@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...