8 de diciembre de 2010

OVNIs en vacaciones VII: LAS SIERRAS DE COMECHINGONES EN MERLO (San Luis):


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


Un día después de la imagen obtenida en Cerro de Oro -comentada en el post titulado "Ovnis en vacaciones V: La Oleada 2008 en Merlo (San Luis)"- nuevamente los ovnis merodean las Sierras de Comechingones, campo energético por excelencia de la región cuyana.
Esta fotografía la tomé el día Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 03:06:56 p.m., al pie de dichas sierras, en la localidad de Merlo, provincia de San Luis (Argentina). En ella puede observarse un objeto discoidal en el lado derecho, por lo cual fue enviado al equipo de cicoargentina para que realicen los análisis necesarios:




DATOS EXIF

Cámara: DSC – S90
Longitud Focal: 6 mm
Obturación: 1/320”
Diafragma: F/5,6 mm
Flash: No
Medición de luz: Trama, sin compensación


"Este análisis habla solo. Ovni con morfología  disco o lenticular, aparentemente fotografiado desde su ángulo inferior. El análisis de estructura ve claramente 3 domos con emisión de radiación, marcado con líneas concéntricas cromáticas.
El análisis de radiación en IR muestra un núcleo central con radiaciones concéntricas en varios niveles de potencia; la turbulencia térmica en la atmósfera circundante revela una trayectoria descendente.
Esta lejos y alto, por lo tanto considero que tiene gran tamaño. Considerando las proporciones, este ovni esta cruzando por debajo del techo de nubes y su perfil no esta definido por no recibir una iluminación directa del sol para ver un contraste de luz y sombra" (cicoargentina).


Se trata de un ovni fortuito e invisible a ojo desnudo. La fotografía en cuestión fue tomada a comienzos de la Oleada OVNI Argentina del 2008. Ese mismo día, de acuerdo a la casuística elaborada por la FAO y publicada en su blog, NO se registró otro evento ovni en nuestro país.


En próximos posts durante estas vacaciones 2010-2011, seguiremos publicando imágenes del fenómeno ovni obtenidas en distintos puntos del país. Estén atentos. Saludos cordiales:

PATAGONIA OVNI

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...