1 de marzo de 2011

Casuística Patagónica 2011: OVNI en Cipolletti el 13 de Febrero



Un vecino del barrio La Paz aseguró que un Ovni recorrió el cielo valletano 


La región volvió a ser escenario este último fin de semana de un extraño fenómeno y que podría inscribirse en el denominado Objeto Volador No Identificado (Ovni). Según el relato de un joven vecino, Omar Calfuan, quien trabaja en Neuquén capital pero vive en el barrio La Paz de esta ciudad, pudo grabar con una cámara digital a un objeto que permaneció en el cielo en la madrugada del domingo por más de dos horas. 
“Estuvo entre las 4 y las 6, se acercaba y se alejaba”, relató un todavía sorprendido Omar, quien se acercó hasta la redacción de La Mañana de Cipolletti para exhibir el material casero de video y fotografía. 
Respecto de la grabación, se pudo observar en forma clara a un elemento multicolor, que de a ratos se mostraba con una gran nitidez y después, se perdía en el horizonte. Y las fotografías digitales revelaron una sorprendente trayectoria, imposible de seguir, por ejemplo, por un avión comercial.
Para Omar, también se produjo algo similar a una “comunicación”, debido a que cada vez que apretaba el disparador de la cámara y se encendía el flash, “me respondía con una luz de mayor intensidad”.
El vecino señaló que ya en otra oportunidad vivió una experiencia similar. 


Más testigos de Ovni en Cipolletti 

Tras el relato de Omar Calfuan, quien logró grabar con una cámara digital un extraño objeto en el cielo durante el fin de semana, otros lectores de La Mañana de Cipolletti confirmaron lo sucedido y lo hicieron saber ayer a través de la edición web. “Pasadas las 4 estaba llegando de la Fiesta de la Manzana y también vi un objeto extraño en el cielo, que me llamó mucho la atención y lo observé durante 15 minutos, hasta que desapareció”, contó Alexis.



Fuente: Diario La Mañana de Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...