17 de junio de 2011

Archivo Patagonia OVNI: OVNIS EN MAR DEL PLATA II


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


PATAGONIA OVNI emerge como Centro de Investigación del Fenómeno Ovni el 22 de Enero de 2006. Mario Maldonado, colaborador del mismo, en un viaje a la ciudad de Mar del Plata obtiene con su cámara digital numerosas imágenes que al ser analizadas fue confirmado el contenido ovni en ellas, siendo unas de las primeras en pasar a formar parte de nuestro archivo fotográfico.
En un post de febrero del presente año ya hemos presentado una de estas fotografías: "Ovnis en vacaciones XI: dos objetos esféricos en Mar del Plata". A continuación presentamos una tomada la misma fecha, el miércoles 19 de abril de 2006 a las 14:29:14 hs., 17 minutos antes en la misma zona. Lo que no podemos asegurar es de si se trata exactamente de los mismos dos objetos esféricos.




Datos EXIF:

Cámara: Sony  DSC-P73
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/250”
Diafragma: F/ 5,6 mm
Medición de luz: Trama, sin compensación


Informe: 
               "Esta foto muestra en la imagen ampliada una fluorescencia hacia el sector inferior de su morfología esférica. El análisis cromático y el de solarización muestran que es energía en el espectro Ultra violeta. En el análisis de la silueta se ve una estructura muy sólida, y dibujando líneas cerradas alrededor del área de energía. El análisis ve a dos ovnis con las mismas características, el segundo con menos definición. Se aplica el análisis a una de las imágenes" (cicoargentina).


De acuerdo a la casuística OVNI 2006 elaborada por la FAO, ese mismo día no se registró otro caso a nivel nacional aparte de los dos presentados por PATAGONIA OVNI.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...