2 de agosto de 2011

OVNI EN LA NEBLINA DE "LOS COCOS" - Córdoba


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI



El martes 23 de enero de 2007 fue un día de alta actividad ovni en la localidad de Los Cocos (provincia de Córdoba, Argentina). Nuestro archivo fotográfico presenta una considerable cantidad de imágenes obtenidas en el transcurso de la mañana, la cual se caracterizó por una densa neblina que se mantuvo hasta pasado el mediodía. Luego el cielo se despejó, pero la actividad ovni en la zona se mantuvo.
El foco de atención estaba puesto en las hermosas esculturas presentes en el Parque Recreativo y Cultural "El Descanso" (ver posteo: "OVNIs en vacaciones IV: Confirmado el ovni de Los Cocos"). El momento de la toma fue a las 12:23:50 hs. El análisis se muestra a continuación:




DATOS EXIF

Cámara: Sony DSC S90
Obturación: 1/500
Diafragma: f/5,6
Sensibilidad: ISO 80
Distancia Focal: 6 mm


Informe:
              "Ovni de morfología esférica desplazándose dentro de las nubes. Considerando la altura sobre el nivel del mar de esta localidad, la aparente neblina que tapa la copa de algunos árboles se pueden considerar nubes bajas.
Los ajustes de la cámara con obturación, profundidad de campo, sensibilidad y diafragma, son muy apropiados para el registro obtenido, perfilando con alta calidad este objeto entre las nubes.
El análisis cromático y perfil vectorizado, muestran una cola desarrollada hacia abajo, emitiendo luz en IR y adosadas a todo su largo de 4 pequeñas esferas negras, pero están emitiendo en el espectro UV" (Daniel Postizzi - cicoargentina).

En próximos posteos seguiremos mostrando las imágenes registradas en esta jornada.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


1 comentario:

  1. Daniela: hace tiempo que con mi hija venimos fotografiando OVNI esféricos y lenticulares.No se ven a simple vista solo la cámara los detecta.Le estoy dedicando una pagina en mi blog Misterios del planeta azul. lo hacemos en dos ciudades,Villa Maria, la ruta 9, y Oliva n provincia de Cordoba.Me gusta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...