27 de noviembre de 2011

OVNI ESFÉRICO ESTACIONARIO SOBRE EL YACIMIENTO CARBONÍFERO


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI

Retomando la casuística ovni patagónica, hoy presentamos una fotografía tomado en el transcurso de un relevamiento realizado por el Sr. Mario Maldonado. Al momento de la toma fotográfica, el foco de atención se encontraba en la obra en construcción. 
La imagen catalogada como DSC05944-01-11-09 fue obtenida en la localidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz (Argentina) y corresponde al día domingo 1 de Noviembre de 2009, a las 14:03:13 hs. En ella pueden observarse tres objetos claramente diferenciados en el firmamento:



DATOS EXIF:

Cámara: Sony DSC-S90
Flash utilizado: NO
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/250''
Diafragma: F/5,6
Medición de luz: Trama, sin compensación


Informe: 
               "El análisis realizado sobre la imagen da cuenta de un objeto esférico de color oscuro a la derecha de 2 (dos) aves en vuelo. Las características que presentan permiten afirmar que se trata de un ovni de morfología esférica, también denominado foo-fighter, aparentemente estacionario al no observarse estela por desplazamiento.
Los filtros utilizados permiten detectar entre tres y cuatro campos de emisión de energía con espectro "UV" los cuales estarían afectando la atmósfera circundante. El análisis de espectro IR muestre un núcleo con fuerte radiación. El objeto estaría sobrevolando el yacimiento carbonífero de la zona.
Se trata de un objeto que no fue observado a simple vista cuando fue realizada la toma, siendo captado de manera fortuita" (PATAGONIA OVNI).


Teniendo en cuenta la Casuística Ovni 2009 de la República Argentina
elaborada por la FAO, en esta fecha no se registró otro caso 
a nivel nacional.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...