3 de septiembre de 2011

OVNI Y AVE EN LOS COCOS - Córdoba


Autora: Daniela CIANCIA - PATAGONIA OVNI


La siguiente fotografía forma parte de la serie de imágenes tomadas el día martes 23 de Enero de 2007 y que hemos venido presentando en distintos posteos.
Fue una jornada de alta actividad ovni en la zona de Los Cocos (Córdoba - Argentina), lo cual quedó registrado por nuestra cámara. Esta es una de las primeras fotografías tomada ese día, a las 09:23:48 hs.:




DATOS EXIF:

Cámara: Sony  DSC- S90   
Distancia Focal: 6 mm
Diafragma: F/ 2,8 mm
Obturación: 1/ 60''
Medición: Luz en trama
Sensibilidad: ISO  80


INFORME:
                     "Circunstancialmente el sector fotografiado esta en la sombra de una nubosidad,  y no hay efecto de luz y sombra nítido. El cielo se presenta semi nublado con un celeste propio de la mañana.
El ovni detectado, está en el mismo cono de sombra descripto, por lo tanto no estaría a más de 100 metros de altura. No presenta efecto de luz y sombra y emite su propia luz en IR.
Dejó un rastro térmico de aire agitado, marcando su trayectoria ascendente, de derecha a izquierda.

Morfología:
                      Ovni Esférico, del tipo explorador,  con su propia emisión de luz IR". (cicoa)


Se trata de un ovni captado fortuitamente, del tipo invisible. Nótese en el análisis de la fotografía la diferencia morfológica entre el ave y la canepla u ovni esférico, resaltado a través de los filtros aplicados, descartando de esta manera que el objeto en cuestión sea un "pajarovni", como suelen llamarle irónicamente algunos investigadores.

© Daniela Ciancia
Todos los Derechos Reservados


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...